Envios

Envío

¿Realizáis envíos a toda España?

Realizamos envíos a todas España, a excepción las ISLAS, CEUTA Y MELILLA, si deseas realizar un pedido con envió a las ISLAS ponte en contacto con nosotros enviando un correo a comercial@tallerdelcuadro.net indicando la población y nuestro departamento comercial si es posible te presupuestará tu envío personalizado.

En caso que dispongas de tu propia agencia y quieras ahorrarte los costes de envío solo tienes que comunicarlo que pasa tu agencia a recoger la mercancía.

Disponemos de servicio de recogida en tienda a coste 0.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de envío y entrega varían dependiendo del tipo de producto. Para conocer los plazos, puedes consultarlo en el apartado de descripción e información del producto o escribiéndonos a comercial@tallerdelcuadro.net.

En muchos de los productos de nuestra web disponemos de producción urgente, es decir si seleccionas producción urgente tu producto saldría al día siguiente de haber realizado el pedido (siempre que el pedido se haya realizado antes de las 12h), pero la entrega del pedido depende del producto, si es un producto que puede transportar una empresa de paquetería pequeña el tiempo de entrega es de 24 horas. Si tu producto es voluminoso el plazo de entrega se alarga de 24-72 horas.

Hay que tener en cuenta que estos tiempos de entrega pueden variar dependiendo en las fechas que nos encontremos, en fechas señaladas como Navidad o San Valentín el envío se puede prolongar.

Otra cosa a tener en cuenta es que estos plazos son para poblaciones de una ruta normal de las agencias, si tu población se encuentra retirada de las capitales tienes que tener en cuenta que podría variar la entrega.

Por lo general, el plazo de envío para banderolas y rótulos son de 6-7 días hábiles y para las letras corpóreas lacadas, luminosas o de inoxidable unos 10 a 15 días hábiles. Si quieres saber una fecha más ajustada puedes ponerse en contacto enviando un correo a comercial@tallerdelcuadro.net e indicando el producto que deseas y tu población y te lo indicaremos.

¿La mercancía está asegurada por la agencia de paquetería?

Todos nuestros productos enviados están asegurados por las agencias de transportes con las que trabajamos, si tu pedido llega dañado a causa del viaje se puede reclamar a la agencia una vez recibido tu pedido. Recomendamos que, en el momento en el que llegue tu paquete, lo abras y revises que ha llegado en buen estado, ante la duda si observas que tu pedido no está en condiciones recomendamos colocar en el albarán de entrega la incidencia. No se admitirán reclamaciones una vez pasado 48 horas de la recepción del mismo.

En caso de que tu pedido esté en malas condiciones solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos las soluciones necesarias para resolver la incidencia lo antes posible

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?